318153969_460357489551532_3144549673039521040_n

Feria Báalam Beh

Rally «En la Piel del Jaguar»🐆 Feria Báalam Beh🌳
Muchos son los obstáculos que viven los jaguares para sobrevivir, si nos ponemos en la piel del jaguar, entenderemos y aprenderemos a cuidarlos💚. En punto de las 4pm comenzó el rally en el que participaron 13 equipos, pasando por 5 áreas naturales protegidas🌳, zonas ganaderas y corredores biológicos🐆.
Muchísimas felicidades Jaguares!🐆🏆 Feria Báalam Beh🌳🐆
Ustedes superaron todas las pruebas, pero recuerden que en la Península de Yucatán al menos 15 jaguares cada año no lo logran 😭 por ello todas y todos debemos hacer conciencia de nuestras acciones y alentar a nuestros conocidos a proteger a esta especie tan emblemática.
🥇 Equipo 9
🥈🥉 Tuvimos un empate, Equipo 11 y 4
¡El momento tan esperado llegó! Concurso «Dibujos al Jaguar»🐆
Agradecemos al juez y jueza calificadores de este concurso, en el que participaron 450 dibujos, con participantes de todo el Estado😍 Estamos muy contentos del interés de todas y todos, son unas verdaderas obras de arte que nos hicieron llegar.
El número de participantes nos hizo ampliar la premiación a 20 ejemplares en total en las dos categorías, por lo que el día de mañana les estaremos compartiendo la lista completa de ganadores, por el momento van los primeros 9🥰
✅ Flor Elizabeth García Gómez.
✅ Dilany Torres Cu
✅ Mariana Guadalupe Cantún
✅ Karina Vargues Fajardo
✅ Diego López Contreras
✅ Carlos Osorio Mejía
✅ Quetzal Velázquez Saeda
✅ Adolfo Ponse Pech
✅ Sheila Peñote Marriero
¿Saben cuál es la clave para mantener a una audiencia cautiva? El entono de las letras…📖
🗣️El Club de Lectura La Voz de las Letras nos deleita en la Feria Báalam Beh, con un poco de literatura acerca de la leyenda de cómo consiguió sus manchas el Jaguar.
📖 Si quieres conocerla, acude al Parque Recreativo Ximbal en donde realizan esta y muchas actividades más.
Campeche se caracteriza por la calidez de su gente y el arte que elaboran con sus manos. Hoy en la Feria Báalam Beh – El Camino del Jaguar, conocimos a artesanos que utilizan materiales reciclados para la elaboración de productos bien bonitos, échenles un vistazo 👀
Nuestra encargada de despacho Angélica Lara Pérez Ríos, les agradece su participación en el stand Mercadito Eco-Jaguar🐆
Todo esto no hubiera sido posible sin la gran familia #SEMABICCE, asociaciones civiles como Pronatura Península de Yucatán, A.C, patrocinadores, Api Cam con el APICINE, TECNM Campus Chiná, Reserva de la Biósfera Calakmul, artesanos y todas y todos los que sumaron esfuerzos por la conservación del Jaguar.
¡Muchas gracias!🙏

Comments are closed.